Los petrerenses Carolina Becerra y Miguel Ángel Sánchez ganan la Catí-Rabosa

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

El podio masculino lo completaron los atletas de Petrer Rodolfo Juan y Juan Carlos Sánchez

Que la calidad de los atletas de montaña de nuestra población es alta volvió a quedar patente en esta prueba con varios podios.

Luis Rico / La VIII Carrera y Marcha Catí-Rabosa, organizada por el Centro Excursionista Eldense, tuvo un excelso protagonismo petrerense puesto que tanto en categoría masculina como en femenina dominaron atletas de nuestra población. En el caso de la carrera de chicos, volvió a ganar Miguel Ángel Sánchez, que invirtió un tiempo de 2:03:55 para cubrir la distancia del trail largo.

El segundo y el tercero en cruzar la meta también son de Petrer, concretamente Rodolfo Juan que tardó 2:08:16 y Juan Carlos Sánchez con un registro de 2:11:29.
En féminas la victoria fue para la también petrerense Carolina Becerra con un crono de 2:44:51, dando tiempo a Andrea Hernández y Noemí Hidalgo, segunda y tercera, respectivamente. En el trail corto en vencedor en masculino fue José Ángel Rueda seguido de Ricardo Martínez y Fran Tenza. En féminas cruzó la meta primera Esperanza Tecles y a continuación entraron Marisa Puche y Eva Marhuenda.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios