Programación de Podem Petrer

Programación de Podem Petrer

Podem Petrer ha dado a conocer la programación prevista para este mes de octubre que se va a llevar a cabo en la sede de esta fuerza política

El Círculo Podem Petrer se ha convocado para el martes 24 de octubre con fin de tratar los puntos del orden del día del pleno de este mes

Amparo Blasco Gascó / Podem Petrer ha dado a conocer la programación prevista para este mes de octubre que se va a llevar a cabo en la sede de esta fuerza política, “Ca la morada”, ubicada en la avenida de Salinetas. El programa arranca este viernes, a las 20.00 horas, con la charla “La resposta veïnal pel soterrament de les vies de l´AVE a Murcia” que ofrecerá David Izquierdo, estudiante de la Universidad de Murcia y activista social.

Sobre esta charla, el secretario general de Podem Petrer, Sergi Cremades, ha comentado que, aunque es un tema que no afecta nuestra localidad, han decidido programar esa charla como una muestra solidaridad con los vecinos de Murcia afectados por la decisión del Ministerio de Infraestructuras de no soterrar las vías y que han sido objeto de cargas policiales. Ha añadido que, además, es una forma de explicar a los ciudadanos como con las movilizaciones ciudadanas las cosas pueden cambiar.


Mientras que para el viernes 20 de octubre, también a las 20.00 horas, la charla que se ha programado es “Masculinitats alternatives: altres formes de ser home” de José Vicente Bustamante, secretario general de Podem Elx, con la que esta fuerza política pretende visualizar su apoyo a la lucha feminista.


El Círculo Podem Petrer se ha convocado para el martes 24 de octubre, a las 20.00 horas. En esta reunión, según ha explicado Sergi Cremades, tratarán los puntos del orden del día del pleno ordinario de este mes que se celebrará el jueves 26 así como la gestión y política municipal.
La programación de este mes se clausurará el viernes 27, a las 19.30 horas, con el Videofórum en el que se proyectará la película “Pride” que dará paso a un debate moderado por Mariela y Aarón.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios