Gran afluencia de público en “Metal Street Show”

Gran afluencia de público en “Metal Street Show”

Decenas y decenas de vecinos de Petrer y de otras poblaciones de la comarca disfrutaron del evento “Metal Lube Street Show”, organizado por la empresa Metal Lube

El público se volcó con el espectáculo Stunt Ride de Edu Rodríguez y por la Escuela MX Centre de Álvaro Lozano pasaron más de 100 niño

Amparo Blasco Gascó / Decenas y decenas de vecinos de Petrer y de otras poblaciones de la comarca disfrutaron del evento “Metal Lube Street Show”, organizado por la empresa Metal Lube y que tuvo lugar el pasado domingo, en la zona de estacionamiento, ubicada junto a la Estación de Autobuses. Desde las 11.00 hasta las 20.30 horas, todo el público que se acercó tuvo la oportunidad de disfrutar de la exhibición de la Escuela MX Centre de Álvaro Lozano y del espectáculo Stunt Ride, en el que Edu Rodríguez sorprendió a los asistentes realizando, encima de su moto de gran cilindrada de carretera, todo tipo de acrobacias con la rueda delantera y trasera.

Era la primera vez que Edu Rodríguez protagonizaba este espectáculo en Petrer y se mostraba muy satisfecho y contento porque había tenido muy buena aceptación y con un público muy entregado.
También para Álvaro Lozano fue una jornada fantástica y se mostraba satisfecho por su colaboración en este evento porque había podido acercar el mundo del motor a más de 100 niños que, a lo largo de toda la jornada, pasaron por la pequeña pista que había instalado la Escuela MX Centre y tuvieron la oportunidad de probar diferentes motos.

Mientras que Cristian Martínez “Coti” de Metal Lube, empresa organizadora, también se mostraba muy satisfecho por el interés que había despertado el evento “Metal Lube Street Show” entre la población. Además, recordaba que con esta iniciativa lo que se pretendía era acercar diferentes disciplinas deportivas relacionadas con el mundo del motor a la ciudadanía así como dar a conocer sus patrocinios y la colaboración que Metal Lube tiene con distintos pilotos. Asimismo, comentó que aunque todavía es pronto, ya que primero hay que hacer balance, no descartan una segunda edición de esta actividad.


Además, el público pudo visitar una exposición de los diferentes vehículos de competición del equipo Metal Lube Rally Raid así como con el concierto que protagonizó Sailor Smile y con el que se clausuró este evento.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios