Exposición fotográfica sobre Ruanda

Exposición fotográfica sobre Ruanda

Este viernes, en el Teatro Cervantes, se inaugura la exposición “Rwanda, caminos que laten” de Raúl Dolz, arquitecto y voluntario de “Karit, Solidarios por la paz”, entidad promotora de esta muestra.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la concejalía de Paz y solidaridad

Amparo Blasco Gascó / Este viernes, en el Teatro Cervantes, a las 19.30 horas, se inaugura la exposición fotográfica “Rwanda, caminos que laten” de Raúl Dolz, arquitecto y voluntario de “Karit, Solidarios por la paz”, entidad social que ha promovido esta muestra con la colaboración de la concejalía de Paz y Solidaridad.

Raúl Dolz ha comentado que se trata de una exposición con la que se pretende acercar a la ciudadanía este país de África, lleno de caminos que laten de vida e historias y que se han convertido en verdaderos catalizadores del día a día de la población de Ruanda. Los protagonistas de las fotografías son ruandeses con los que Raúl Dolz se cruzó durante su estancia en Ruanda como cooperante de KARIT.


Por último cabe recordar que esta exposición fotográfica se podrá visitar hasta el 29 de octubre, de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 horas, y los fines de semana cuando coincida con alguna actividad del teatro.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios