Nace un nuevo colectivo cultural en Petrer denominado Kaskaruja

Nace un nuevo colectivo cultural en Petrer denominado Kaskaruja

La Asociación se constituyó la pasada semana y está captando socios

Creada en Petrer la Asociación Kaskaruja formada por un grupo de jóvenes de la población con el propósito de ofertar actividad lúdico cultural 

Maite Román Cano / Petrer cuenta desde hace unas semanas con un nuevo colectivo lúdico cultural. Se trata de la Asociación Kaskaruja que comenzó a gestarse en verano cuando, un grupo de amigos, con una inquietud común por reactivar el ocio en la población, decidió constituirse como tal. Oficialmente no ha sido así hasta hace una semana y lo primero que han hecho ha sido hacerse cargo de las barras de los conciertos de las pasadas Fiestas de la Virgen.

El objetivo de este colectivo es potenciar y fomentar actividades lúdicas y culturales, crear o recuperar otras ya desaparecidas, así como tradiciones locales. Carlos Verdú Chico de Guzmán es su presidente y dice que están captando socios aunque cuentan ya con muchos simpatizantes a tenor de las reuniones que ya han mantenido. Éste ha señalado que todos los interesados en obtener información o formar parte de la Asociación pueden ponerse en contacto a través de la página que tienen en facebook. En cuanto a proyectos de futuro, Carlos Verdú ha anunciado que están barajando colaborar con la Asociación de Vecinos “Barri Antic” en la segunda jornada de Carasses.

6 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

6 comentarios

  •  
    Fede martin
    11 Oct 2017 22:47

    Si se creo la semana pasada como que le han dado las barras , sera por que es la asociacion del concejal Rafael Macia, que poca verguenza teneis.

  •  
    Juan gil
    11 Oct 2017 22:53

    Que poca verguenza el concejal rafa macia , se ve que cobra poco de concejal , como para aun sacar dinero de las barras.

  •  
    Yolanda
    11 Oct 2017 23:02

    Yo tambien cree una asociacion hace dos semanas y no lo habeis puesto en ningun lado, ahora ya entiendo porque es .

  •  
    Leo Harlem
    12 Oct 2017 16:27

    Concejal de qué? Que no habéis leído el artículo? Desde verano que se está gestando porque hubo problemas con el nombre, pero ya estaban anteriormente pero la semana pasada se oficializó. Parece que no sepáis leer, pone bien claro que lo llevan jóvenes del pueblo con el propósito de fomentar actividades lúdicas en la zona antigua de Petrer y que no bajen actos que siempre han formado parte de esa zona a otros sitios del pueblo para no perder la esencia del mismo.

  •  
    Fede
    12 Oct 2017 16:53

    Que si Leo que sí que lo que tú digas esa asociación es del concejal Rafa macia, y el artículo puede poner lo que quiera , el concejal no saldrá en ningún sitio por supuesto,pero tiene mucho que ver con esa asociación.

  •  
    Mari Carmen
    13 Oct 2017 07:44

    Iniciativas como esta son muy necesarias, espero que tengáis una larga trayectoria y que vuestra asociación sirva para que muchos jóvenes tengan alternativas de ocio. Enhorabuena y mucho ánimo!!!!!