Buena recaudación en la “Fiesta de la Banderita”

Buena recaudación en la “Fiesta de la Banderita”

Cruz Roja Petrer recauda en la Fiesta de la Banderita, que celebra cada año coincidiendo con las Fiestas Patronales, un total de 3.839 euros.

Este año se llevaron a cabo dos jornadas de postulación, 30 de septiembre y 7 de octubre, festividad de la Patrona de Petrer

Amparo Blasco Gascó / Como cada año, coincidiendo con las Fiestas Patronales, Cruz Roja Petrer ha celebrado la Fiesta de la Banderita, en esta ocasión durante la tarde del viernes 30 de septiembre y la mañana del Día de la Virgen del Remedio, 7 de octubre. Una vez realizado el recuento de todas las aportaciones y donaciones, Mª Teresa Poveda, coordinadora de esta entidad social, ha apuntado que se han recaudado un total de 3.839 euros, en concreto 1.510 euros durante la primera jornada de postulación y 2.329 euros el día de la festividad de la Patrona de Petrer.

También ha comentado que todo lo que se recauda en la “Fiesta de la Banderita” supone una inyección económica para el desarrollo de los programas relacionados con la infancia. Ha añadido que este tipo de ingresos le da autonomía a la Asamblea Local de Cruz a la hora de cubrir todos aquellos gastos de la actividad que no están cubiertos con otros financiadores. Ha añadido, además, que los voluntarios contaron con la colaboración de la Comisión de las Fiestas de la Santa Cruz, con su presidenta al frente y la Reina y Damas de Honor de 2017 así como con la Asociación de Amas de Casa, abanderadas de las Fiestas de San Bonifacio de este año y de algunos colectivos deportivos como la sección Cadete Femenino del Club Balonmano Hispanitas Petrer.

Para todos ellos Mª Teresa Poveda, en nombre de Cruz Roja Peter, ha tenido palabras de agradecimiento por la colaboración que prestan a esta entidad social de forma desinteresada.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios