El técnico del Elda CEE analiza el derbi con Hispanitas Petrer

El técnico del Elda CEE analiza el derbi con Hispanitas Petrer

Fernando Latorre está convencido de que se verá un partido igualado

El entrenador del Club Balonmano Elda CEE, Fernando Latorre, habla de su primer clásico y del regreso de Sergio Rubio a las filas eldenses 

Luis Rico / El entrenador del Balonmano Elda CEE, Fernando Latorre, considera que la diferencia de puntos existente en la tabla de clasificación del grupo E de 1ª Estatal entre su equipo y el Club Balonmano Petrer Hispanitas no es reflejo de la realidad, “creo, sinceramente y después de lo que vimos en los dos partidos de pretemporada en los que nos enfrentamos, que no es tanta la diferencia entre los dos equipos. Nosotros hemos comenzado muy bien la liga aunque todavía nos faltan bastantes cosas y Petrer no ha tenido buenos resultados”, señala Latorre.

El técnico del Elda CEE considera que con el pabellón lleno Hispanitas Petrer será más fuerte y está convencido de que habrá igualada en el marcador, “creo que será un partido de resultado bajo porque ellos defienden bien y yo también quiero que mi equipo trabaje a partir de una buena defensa”, indica. Fernando Latorre también ha tenido palabras de elogio para el veterano Sergio Rubio que regresa al equipo esta semana para suplir a un compañero lesionado, “es de alabar el interés de Sergio por ayudarnos ya que apenas tenemos jugadores zurdos. Lleva tres semanas entrenando y este sábado estará disponible aunque hay que tener cuidado y ser precavidos porque es poco tiempo y el ritmo de competición alto”, concluye.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios