Isidre Pérez hace un llamamiento antes del derbi

Isidre Pérez hace un llamamiento antes del derbi

El técnico de Hispanitas Petrer ensalza la unidad de su equipo y pide el apoyo de la afición

A menos de 48 horas de la disputa del primer derbi oficial contra Elda CEE, Isidre Pérez ha querido lanzar un capote a sus jugadores y pedir que la afición les anime al margen de los resultados

Luis Rico / “Sé que nuestra situación no es buena, ni en el juego ni en la clasificación, pero yo quiero romper una punta de lanza a favor de mis chicos porque están trabajando muy bien, están super unidos pese a la racha de malos resultados, ahora que lo fácil hubiera sido que el grupo se rompiera, son un grupo humano excepcional y lo único que pido es todo el apoyo del mundo por parte de la afición porque con ese apoyo saldremos de esta situación”, esta ha sido la sincera reflexión del entrenador del Club Balonmano Petrer Hispanitas a dos días vista del derbi contra Elda CEE.

Según el técnico, las sensaciones que tiene son buenas porque para un partido como este no hace falta motivar a los jugadores, “dudo mucho que en la provincia de Alicante haya un derbi de estas características y que se viva con la pasión con la que se vive. Isidre Pérez considera que están entrenando muy bien pero que les falta saber competir. Asegura que la ansiedad les está pasando factura y que todo radica en un problema mental más que técnico-táctico.

Elda CEE está tercero en la tabla con 7 puntos pero para Pérez en pretemporada se demostró que están igualados y que puede pasar cualquier cosa. En cuanto a regreso de Sergio Rubio a las filas eldenses ha comentado que es un grandísimo jugador, de experiencia y calidad, que se suma a la buena plantilla que ya de por sí tiene el conjunto de Fernando Latorre con figuras como Manu Vázquez en el central o Fran Tirado en la portería. Para el entrenador petrerense, Elda es el equipo del grupo mejor trabajado a nivel táctico.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios