Presentada la última novela de Verónica Martínez

Presentada la última novela de Verónica Martínez

Alrededor de 170 personas asistieron ayer noche a la presentación del libro “Evocadora”, última novela de la escritora de Petrer Verónica Martínez, que tuvo lugar en el Centre Cultural

En esta ocasión, la presentación corrió a cargo de la actriz y poeta de nuestra localidad, Cristina Masiá

Amparo Blasco Gascó / Alrededor de 170 personas asistieron ayer noche a la presentación del libro “Evocadora”, última novela de la escritora de Petrer Verónica Martínez, que tuvo lugar en el Centre Cultural, y en el que relata lo que sucedería si las personas que están en coma pudieran, tras volver de ese estado, contar lo que han experimentado como ocurre con la protagonista de esta publicación literaria. Un libro con el que Verónica Martínez hace un paréntesis respecto a la temática de sus otras tres novelas que han sido de carácter histórico.

En esta ocasión, la presentación corrió a cargo de Cristina Masiá, actriz y poeta de nuestra localidad, que antes de iniciarse el acto comentó que no conocía a Verónica Martínez ni su trayectoria literaria. Además, añadió que, durante la lectura de “Evocadora”, le había sorprendido la imaginación de la autora así como su atrevimiento al abordar el tema de las personas en coma para abordar una verdadera historia de amor.


Mientras que la primera autoridad municipal, Irene Navarro, que acudió al acto junto con el concejal de Cultura, Fernando Portillo, apuntó que como alcaldesa de Petrer era un verdadero orgullo contar entre los vecinos de Petrer a una persona como Verónica Martínez que con muchas ganas, esfuerzo y tesón se está haciendo un hueco en el mundo de la literatura.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios