Exposición de Enric Ruscalleda

Exposición de Enric Ruscalleda

“Paisajes” es el título de la exposición del pintor noveldense Enric Ruscalleda que se inaugura este próximo sábado, 28 de octubre, en el Forn Cultural

Esta muestra se podrá visitar hasta el 12 de noviembre, de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas

Amparo Blasco Gascó / “Paisajes” es el título de la exposición del pintor noveldense Enric Ruscalleda que se inaugura este próximo sábado, 28 de octubre, a las 18.00 horas, en el Forn Cultural. Una muestra que se podrá visitar hasta el 12 de noviembre, de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas.

Según ha explicado el propio Enric Ruscalleda, toda su obra se centra en el mundo paisajístico pero no se trata de reproducciones sino que en los lienzos lo que plasma son sus sensaciones por lo que se trata de abstracciones sobre el paisaje que él previamente ha contemplado.
En esta muestra, este pintor de Novelda muestra alrededor de 35 pinturas en acrílico, en papel o lienzo, en las que también utiliza otros elementos como lápices de colores, plastidecores o ceras, y que ha creado entre 2013 y 2017.

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios

  •  
    duui
    11 Apr 2018 09:02

    Od tamtej pory repliki zegarków Omega powtarza się powoli, dodając do mieszanki dodatkowe kolory i obróbkę metalu, ale kolekcja pozostała dość powściągliwa (przynajmniej jeśli chodzi o kolekcje zegarków). Zegarek, który tu mamy, jest jednak pierwszą poważną zmianą w kolekcji i na rolex replika pierwszy rzut oka wydaje się znaczącą poprawą na wiele sposobów.