Éxito del Festival de Pulso y Púa ofrecido en el Centre Cultural

Alrededor de 150 personas asisten a presenciar el festival que se valoró de forma positiva por parte de la organización

Iberian Folk Ensemble y la Orquesta de Pulso y Púa de San Juan protagonizaron el concierto ofrecido ayer en el Centre Cultural al que asistió gran cantidad de público

Maite Román Cano / El Centre Cultural acogió ayer a las 12.00 horas, del Festival de Pulso y Púa, patrocinado por la Diputación Provincial y en el que ha colaborado la concejalía de Cultura, la Federación de Orquestas de Pulso y Púa de Alicante y el colectivo local PIMA.

En esta edición, han participado la agrupación Iberian Folk Ensemble de Petrer y la Orquesta de Pulso y Púa de San Juan, una actuación que Pepe Payá, presidente de PIMA y miembro de Iberian Folk Ensemble, tenía como objetivo principal mantener vivos instrumentos como la bandurria y el laúd.

Éste comentó al término del concierto que estaba muy contento de haber podido participar en el Festival Provincial, convivir con otras orquestas y músicos muchas experiencias y también por la gran afluencia de público que había asistido, en torno a 150 personas. Todas ellas pudieron disfrutar de un repertorio de estilos variados haciendo que los instrumentos como la bandurria, la guitarra o el laúd vuelvan a recuperar su espacio dentro de la música de conciertos. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios