“Petrer, sus fiestas y sus paisajes”

“Petrer, sus fiestas y sus paisajes”

En el Centre Cultural, el próximo sábado se va a inaugurar, a las 18.00 horas, una exposición colectiva protagonizada por los alumnos de José María Barceló

Esta muestra se va a poder visitar hasta el domingo 26 de diciembre, de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas

Amparo Blasco Gascó  /En el Centre Cultural, el próximo sábado se va a inaugurar, a las 18.00 horas, una exposición colectiva protagonizada por nueve alumnos de José María Barceló. Manuel Moll, uno de esos alumnos, ha explicado que esta muestra está dedicada a las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer y paisajes de nuestra localidad.

Ha añadido que los nueve pintores que exponen son naturales de Petrer, recurriendo todos ellos a la técnica del pastel para pintar los cuadros que van a formar parte de esta exposición.
Por su parte el concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha animado a la ciudadanía a que visite esta exposición que permanecerá abierta al público hasta el domingo 26 de noviembre, desde jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas. También, ha recordado que José María Barceló es todo un maestro en la técnica del pastel y está considerado como uno de los mejores pintores de esta modalidad.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios