Curso para padres “En familia. Profundizando”

Curso para padres “En familia. Profundizando”

Es una actividad organizada por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública

Hoy comienza un curso virtual para padres denominado “En familia, Profundizando” organizado por la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública

Maite Román Cano / Hoy ha dado comienzo un curso virtual que se realiza a través de internet y está dirigido a padres y padres. Se denomina “En familia. Profundizando” y el objetivo es ayudar a los progenitores o tutores en la prevención de conductas de riesgo en el consumo de estupefacientes o alcohol.

Es un curso interactivo, de carácter formativo, que está organizado por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, promovido por la concejalía de Salud del Ayuntamiento de Petrer y en el que ha colaborado la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Finalizará el 22 de diciembre y aunque ha comenzado ya todavía hay posibilidad de inscribirse.

El trámite y la información se pueden obtener en la página web www.aulavirtualfad.org. Tal y como ha declarado la edil de Salud, Silvia Rodríguez, los padres y madres que realicen este curso podrán profundizar en los conocimientos que tienen o se necesitan sobre este tema, las emociones, las drogas, el ocio que practican o lo que se puede hacer en familia. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios