Nuevo brote de vandalismo en las calles con varios incendios provocados

Nuevo brote de vandalismo en las calles con varios incendios provocados

En uno de los incidentes se sospecha de un grupo de menores aunque no existen pruebas

De nuevo estas últimas semanas ha habido otro brote de vandalismo con la quema de contenedores o setos. La Policía Local hace seguimiento a un grupo de jóvenes 

Maite Román Cano / La Policía Local de Petrer de nuevo intensifica el control y vigilancia por los últimos actos vandálicos ocurridos en Petrer las últimas semanas. La quema, al parecer intencionada, de algún contenedor y setos han vuelto a sucederse en distintas zonas de la población. Uno de esos incidentes ocurrió entre las calles Unamuno y Bassa Perico donde se quemó un contenedor y se pudo identificar a tres jóvenes que estaban merodeando en el momento de los hechos.

A éstos es a quiénes los agentes policiales están vigilando en estos momentos recordando que se trata de menores de edad y que si se demuestra su autoría serán los padres los que asuman las consecuencias. Por otra parte, la pasada semana también ardió un seto en la ladera del Castillo y ayer hubo dos incendios más.

Uno de ellos en la Avda. de Salinetes, junto a un concesionario de coches, donde se quemaron varios cipreses y el otro, un seto situado en la parte exterior de una vivienda de la calle Ortega y Gasset, frente a la pista de frontón del Polideportivo Municipal. Antonio Amorós, Intendente Principal de la Policía Local, ha subrayado que solo en el primero de los incidentes se tienen sospechas de un grupo de jóvenes aunque de momento no se puede hacer actuar porque no hay testigos que presenciaran lo sucedido. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios