Remontada histórica

Remontada histórica

Brutal reacción de los de Isidre Pérez en un partido para no olvidar

El Club Balonmano Petrer remonta 11 goles en contra en una segunda parte extraordinaria a todos los niveles

Luis Rico / Hispanitas Petrer consiguió una épica victoria frente al Florida Universitaria por 28-25 en un partido increíble. Después de un primer tiempo nefasto en el que se llegó al descanso abajo en el marcador 8-18, el choque se puso peor nada más comenzar el segundo periodo con otro tanto visitante que colocó el 8-19.

Con otro equipo delante esa ventaja hubiera sido signo de victoria valenciana, pero enfrente estaba el Club Balonmano Petrer que tantas alegrías nos ha dado en las últimas temporadas y logró lo impensable, remontar y dar la vuelta al marcador. “Ese es el Petrer que quiero ver, defender perfecto y atacar sin complejos. Hemos demostrado que sabemos hacerlo bien así que esta victoria debe servir para que el equipo coja confianza que es lo que necesitamos”, indica el portero y capitán, David Arnedo.

Este sábado, a las 19:30h, los de Isidre Pérez rinden visita al Almoradí, un rival fuerte que empata en la segunda plaza del grupo con Elda y Marni. “Sabemos que allí es difícil ganar pero nosotros vamos a hacer nuestro partido y no descarto nada”, apunta el portero petrerense.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios