Conciertos Extraordinarios en honor a Santa Cecilia

Conciertos Extraordinarios en honor a Santa Cecilia

El Teatro Cervantes escenario de los conciertos de Santa Cecilia de la “Unión Musical” y “Virgen del Remedio”

Ambas bandas aprovecharán el concierto para presentar a sus nuevos músicos

Amparo Blasco Gascó / Tras el acto de Recogida de Educandos que llevaron a cabo, el pasado sábado, tanto la Sociedad Unión Musical como la Asociación Musical Virgen del Remedio, ambas entidades musicales han programado para este fin de semana el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia.

En el caso de la “Unión Musical”, será el sábado, 2 de diciembre, a las 18.30 horas en el Teatro Cervantes, como ya es habitual aprovecharán este concierto para presentar a sus nuevos músicos, dos en esta ocasión, Paula Martínez Egea y Esther González Román. Además, también se homenajeará a los últimos cuatro presidentes de la Sociedad Unión Musical: Ramón Silvestre, Santiago Alcaraz, Enrique Navarro y Pablo Carrillos.


Mientras que el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia que ofrecerá la Asociación Musical Virgen del Remedio será este próximo domingo, 3 de diciembre, a las 19.00 horas, también en el Teatro Cervantes. Antes de iniciarse la actuación de la banda, “Virgen del Remedio” presentará a sus nuevos músicos: Diana Barceló Bautista, Lucía Ramón Martínez, Inés Sanz Sanjuán, José Luis Payá Rubio “Tiña”, Carlos Armero Rico, Cristian Fernández Terol y Mario Cascales Amat.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios