Un gran Árbol de Navidad va a presidir la Plaça de Baix

Un gran Árbol de Navidad va a presidir la Plaça de Baix

El encendido oficial del Árbol y Alumbrado Extraordinario de Navidad, en el centro histórico, será mañana sábado

Un gran Árbol de Navidad de 6 metros de altura va a presidir la Plaça de Baix durante estas próximas Fiestas Navideñas

Amparo Blasco Gascó  /La alcaldesa de Petrer y concejala de Fiestas, Irene Navarro, ha anunciado que por primera vez en la historia de nuestra localidad se va a colocar un gran Árbol de Navidad en la Plaça de Baix. Ha añadido que se trata de un ejemplar de 6 metros de altura y 2 metros y medio de base, iluminado con 250 metros de luces led y coronado con una gran Estrella de Oriente.

Además, ha querido agradecer públicamente a la concejalía de Servicios Generales el trabajo que han llevado a cabo para conseguir que un Árbol de Navidad forme parte de la decoración navideña de la Plaça de Baix con sus propios recursos.
También ha comentado que el encendido oficial del Alumbrado Extraordinario Navideño y del Árbol de Navidad, en el centro histórico de nuestra localidad, va a tener lugar mañana sábado, 2 de diciembre, a las 18.00 horas, coincidiendo con la exposición de bicicletas antiguas “La vida en dos ruedas”. Mientras que el resto de Alumbrado Especial de Navidad se encenderá a partir del martes 5 de diciembre.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios