El Petrelense toca fondo al perder 0-6 contra el Villena

El Petrelense toca fondo al perder 0-6 contra el Villena

Pese a la pésima imagen ofrecida por el equipo, el técnico, Gustavo Pomares, cree que pueda dar la vuelta a la situación

Nuevo revés que encaja el Petrelense en casa contra el Villena que le metió media docena y que pudieron ser más de no ser por las felices intervenciones del portero debutante, el local “Mendi”.

Luis Rico / Que el Petrelense no está protagonizando su mejor temporada es una evidencia, sin embargo, la forma de perder por 0-6 frente el Villena y en su propio feudo es un serio aviso a navegantes. Echando la vista atrás sólo se recuerda un marcador similar en enero del año 2003, con Carlos Gisbert en el banquillo y frente al Almoradí.

Lo que vimos en la matinal de ayer miércoles fue un espectáculo dantesco. Un equipo que no dispara a puerta es imposible que pueda hacer gol y si además es un auténtico coladero atrás, son ya 44 tantos en contra en 15 jornadas, una barbaridad para un equipo que cuenta con gente muy experimentada en las posiciones de retaguardia. El partido contra el Villena duró lo que tardó en marcar el 0-1 a los 20 minutos Juan Miguel. A partir de ahí fue un monólogo villenero ante un Petrelense impotente y cabizbajo.

Adrián amplió la cuenta antes del descanso y el segundo tiempo fue un auténtico festival visitante, goles que llevaron la firma de Juan Miguel-2 (hat-trick), Emmanuel y Andrés.
Tras el bochorno, los jugadores se marcharon a vestuarios con las caras muy largas, dando la sensación de que se van acabando los argumentos futbolísticos para dar la vuelta a la situación. El técnico, Gustavo Pomares, aseguró que “es difícil decir algo y explicar un 0-6 porque hay poco que argumentar de mi equipo.

Creo que no ha sido tanta la superioridad y el equipo rival ha castigado los momentos de tambaleo que hemos tenido. No queda otra que trabajar”, además añadió “Tras el tercer gol nada más arrancar la segunda parte el equipo se ha venido abajo. En algunos momentos hemos dado la impresión de debilidad bastante preocupante.

No sé si es psicológico o táctico, pero lo único que puedo decir es que el único responsable de lo que ocurre soy yo. Si hay que señalar a alguien ese soy yo”. Por último, concluyó, “no ve voy a rendir y si sigo teniendo la confianza de todo el mundo, de plantilla y de club, no voy a dejar de trabajar. Estoy seguro y convencido que con la plantilla que tengo podemos sacar la situación adelante”.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios