Noviembre, tercer mes en número de visitas a la Tourist Info

Noviembre, tercer mes en número de visitas a la Tourist Info

La concejalía anuncia que la tendencia es a ir incrementando la cantidad de visitantes poco a poco gracias a la oferta turística que se ofrece

Cerrado noviembre en la Tourist Info como el tercer mejor mes en lo que llevamos de año. La Oficina registra un total de 914 visitas

Maite Román Cano / La Tourist Info de Petrer ha hecho balance y cierra el mes de noviembre con cifras más que positivas. Es el tercer mejor mes en lo que llevamos de año, a falta solo de conocer los datos de diciembre, pero el resultado no puede ser mejor en cuanto a número de visitantes recibidos. Un total de 914 pasaron por la Oficina de Turismo de nuestra población y de ellas, 397 procedentes de diferentes municipios y ciudades de la Comunidad Valenciana.

No obstante, también lo han hecho del resto de España y del extranjero ya que según ha confirmado el delegado del área, David Morcillo, hasta nuestra población llegaron en noviembre visitantes de países como Holanda, Italia, Noruega, Irán, Colombia o Argentina. Una tendencia que, según ha señalado, va en aumento aunque poco a poco y gracias a la oferta turística que hay como las rutas guiadas y teatralizadas “Petrer se viste de Luna”, “Día 37” o más concretamente el pasado mes, “La Rendició” o la “Festa dels Capitans”.

Según Morcillo, “hay personas que vienen a disfrutar de una actividad y cuando conocer otras cosas, vuelven para participar en ellas y esa tendencia que se aprecia desde la Tourist Info, un crecimiento progresivo al haber más actividad y más atractivos turísticos”. David Morcillo se ha mostrado muy satisfecho con los resultados que se están obteniendo destacando el trabajo que también se está haciendo a través de la difusión en las redes sociales.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios