La repostera local, Diana Verdú, podría conseguir el título de “Mejor dulce navideño 2017”

La repostera local, Diana Verdú, podría conseguir el título de “Mejor dulce navideño 2017”

De la mano de Destilerías Tenis, los mejores blogueros del panorama autonómico y nacional pondrán a prueba sus capacidades ante un jurado muy exigente.

La repostera y bloguera de Petrer, Diana Verdú, está nominada al premio Mejor Dulce Navideño 2017 que cada año otorga Anís Tenis

Maite Román Cano / Diana Verdú, bloguera y repostera de nuestra población, aspira a hacerse con el título de Mejor Dulce Navideño 2017. Tras el éxito obtenido en la edición del año pasado, Destilerías Tenis vuelve a organizar el premio al “Postre Navideño del Año” con el objetivo de encontrar la mejor propuesta.

Para ello, la petrerense ya tiene experiencia porque participó en la edición de 2016 obteniendo el tercer puesto. La gala de entrega de premios se celebrará en el Auditorio Municipal de Monforte del Cid el sábado 17 de diciembre a las 17:30 horas. En ella, los participantes mostrarán al jurado cuál es el postre en el que llevan meses trabajando. El comité de expertos que elegirá quién es el vencedor probará los platos por primera vez en el evento. Después emitirá un juicio de valor y asesorará a los concursantes sobre cómo mejorar su propuesta.

 El jurado estará formado por seis profesionales en el ámbito gastronómico entre los que habrá críticos, cocineros de prestigiosos restaurantes o profesores de repostería. Todos ellos con una amplia experiencia en el sector. El acceso a la gala será gratuito y abierto a todo el público hasta completar el aforo. Además, contará con sorteos y regalos para los asistentes y una exhibición de cocina creativa a cargo de David Martínez y Gema Penalva, responsables del restaurante La Nyora y del Restobar Gema Penalva, respectivamente.

 El evento tendrá dos actuaciones muy especiales, la del ilusionista, David Herrera, y la del malabarista, Federico Menini. Al concluir el evento todos los asistentes podrán degustar los postres del concurso y otras delicias navideñas elaboradas con los mejores licores. La degustación tendrá lugar en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Monforte del Cid al finalizar la gala. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios