Éxito del recital poético de las Amas de Casa

Éxito del recital poético de las Amas de Casa

La puesta en escena dirigida fue a cargo del nuevo director teatral del colectivo, José Torres

El nuevo montaje para el recital poético que ofreció la Asociación de Amas de Casa el sábado sorprendió a los asistentes 

Maite Román Cano / El recital poético de la Asociación de Amas de Casa ha sorprendido este año por la puesta en escena. Las seis mujeres participantes lo hicieron vestidas de época y representando el papel de la mujer según su estatus social o dedicación.

Así pues, Victoria García, Remedios Cano, Conchi Giménez, Fini Román, Pilar Contreras y Pilar Iñesta, con tres poemas cada una, deleitaron a las más de doscientas personas que se congregaron en el Centre Cultural la tarde del sábado. José Torres, nuevo director de teatro de este colectivo local, fue el artífice del nuevo espectáculo que no tenía nada que ver con las ediciones anteriores de este recital poético.

Una novedad que agradó a todos y de la que Pilar Iñesta, como presidenta, se ha mostrado muy satisfecha. Ésta también añadió en su valoración que aunque en algunos casos los poemas no siguieran una métrica poética, el nexo común de todos ellos era que estaban hechos con el corazón y dedicados a los pensamientos y sentimientos de las mujeres.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios