Concierto de Navidad de PIMA y ECOMUT

Concierto de Navidad de PIMA y ECOMUT

En esta ocasión, este concierto se celebró a beneficio de Cruz Roja Petrer

Las guitarras de PIMA y ECOMUT protagonizaron el Concierto de Navidad, a iniciativa de la concejalía de Cultura

Amparo Blasco Gascó / La Asociación de Guitarra Clásica PIMA y la Escuela Comarcal de Música Tradicional, ECOMUT, protagonizaron, el pasado sábado en el Teatro Cervantes, el Concierto de Navidad organizado por la concejalía de Cultura. “Feliz Navidad; “Noche de Paz”; “El Tamborilero”; “Esta noche es Nochebuena”; “El Niño de Dios” y “Pastores venid” fueron algunos de los villancicos que interpretarán los alumnos de ECOMUT, bajo la dirección de Pepe Payá, presidente de PIMA.

Además, también tocaron otras piezas como “El patio de mi casa”; “El testamento de Amelia”; “Rumba de Petrer”; “Dos palomitas”; “Aires de España” y “Lágrima”, entre otras.
Nada más finalizar la actuación, Pepe Payá se mostraba muy satisfecho por la buena respuesta del público que asistió, alrededor de 250 personas, que además mostraron su solidaridad entregando en el momento de acceder al hall del teatro productos de bebé y/o artículos de higiene que han sido donados a la Asamblea Local de Cruz Roja.

También, comentó que aunque había sido un concierto largo estaban contentos porque habían podido participar todo el alumnado de ECOMUT y los componentes de PIMA, ofreciendo un programa muy ameno y variado.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios