Los artistas ya se pueden inscribir en el Festival ArtenBitrir 2018

Los artistas ya se pueden inscribir en el Festival ArtenBitrir 2018

El plazo de inscripción se cerrará el 21 de enero del próximo año

Abierto el plazo de inscripción para formar parte del Programa Oficial del VI Encuentro Nacional de Artistas ArtenBitrir, que se celebrará a mediados de abril de 2018

Amparo Blasco Gascó / La Asociación Cultural ArtenBitrir ya ha publicado las bases de participación en el Programa Oficial del VI Encuentro Nacional de Artistas ArtenBitrir, que se celebrará del 13 al 15 de abril del próximo año 2018. Según esas bases pueden participar todos los artistas, grupo de artistas, compañías o colectivos que trabajen algunas de las diversas disciplinas que conforman las artes escénicas, plásticas y musicales así como el ámbito de las nuevas tecnologías y sus fusiones o cualquier otra disciplina artística.

Como en ediciones anteriores, la temática de las propuestas es libre. Únicamente se requiere que sean piezas pensadas en un formato para ser exhibidas en el espacio urbano exterior, como calles, calles y fachadas, corriendo a cargo de los participantes el montaje y desmontaje.
Aunque la temática de los espectáculos es libre, Quique Montoya, presidente de la Asociación Cultural ArtenBitrir, ha explicado que este año el hilo conductor del Encuentro Nacional de Artistas de Calle va a ser la pintura.

Además, ha subrayado que este año este festival no va a contar con cabezas de cartel puesto que la intención es disponer de los mejores artistas plásticos.
Asimismo, ha comentado que para participar en el Programa Oficial de ArtenBitrir 2018, hay que enviar o presentar personalmente una documentación concreta: formulario de inscripción cumplimentado, currículum del grupo o artista, video o enlace de la obra concreta si se dispone de él, enlaces de videos promocionales, web u otros materiales representativos del proyecto como fotografías.

Ha añadido que esa documentación debe de entregar personalmente o enviar por correo ordinario a la atención de ArtenBitrir, concejalía de Cultura, calle Gabriel Payá, 18, 0310 Petrer o bien por correo electrónico a: artenbitrir.propuestas@gmail.com., hasta el 21 de enero del próximo año.
Además, ha aclarado que la organización del Encuentro Nacional de Artistas de Calle se reserva el derecho de selección y programación y que a la hora de seleccionar las obras tendrá en cuenta ciertos criterios como el de calidad y variedad, entre otros.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios