El Paje Real regresa a Petrer

El Paje Real regresa a Petrer

Como estos años atrás, en la Plaça de Baix, los niños podrán entregar las cartas al Paje Real para los Reyes Magos

Está previsto que el Paje Real llegue al Parque El Campet este viernes, 29 de diciembre, a las 17.30 horas

Amparo Blasco Gascó / Los más no deben de esperarse muchos días en escribir la carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente si quieren entregársela en mano al Paje Real, puesto que está previsto que llegue a Petrer este próximo viernes, 29 de diciembre. Como en años anteriores, se le dará la bienvenida en el Parque El Campet, a las 17.30 horas, donde el Paje Real se dirigirá unas palabras en nombre de los Reyes Magos a los más pequeños.

 Sobre las 18.00 horas, arrancará el Desfile del Paje Real hacia la Plaça de Baix por la avenida de Elda, calle Joaquín Poveda, Gabriel Payá, Cánovas del Castillo y Miguel Amat.
Irene Navarro, alcaldesa de Petrer y concejala de Fiestas, ha apuntado que esta pequeña “Cabalgata Real” es posible organizarla y sacarla adelante, año tras año, gracias a la colaboración de distintos colectivos y agrupaciones: Ballet de Dori Andréu, Asociación de Amas de Casa, Colla Gent de Nanos, Club Hípico El Brujo, La Jarana y Colla El Terrós.

Además, Irene Navarro ha recordado que los más pequeños podrán depositar sus cartas en las alforjas que portarán los burritos durante el recorrido o bien entregársela en mano al Paje Real en la Plaça de Baix, dónde también podrán fotografiarse y hablar con él. También, ha comentado que espera que como en años anteriores el pueblo de Petrer arrope al Paje Real tanto cuando llegue al Parque El Campet como al final del recorrido en la Plaça de Baix.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios