Una Nochevieja sin incidentes

Una Nochevieja sin incidentes

Los agentes solo atendieron un par de casos de exceso de alcohol y algunas quejas por música y ruidos

La Policía Local confirma que la normalidad y la falta de incidentes son las notas más destacables de la celebración de la Nochevieja, en nuestra localidad

Amparo Blasco Gascó / El Intendente Principal de la Policía Local, Antonio Amorós, ha confirmado que la normalidad y la falta de incidentes son las notas más destacables la última noche del año. Ha añadido que, mientras Petrer celebraba la Nochevieja, los agentes tan sólo tuvieron que atender dos llamadas por una ingesta abusiva de alcohol, tratándose de una chica joven y una persona mayor.

Además, también la Policía Local recibió algunas llamadas por molestias por exceso de ruido y músicas, tanto de establecimientos como de alguna vivienda particular.
Asimismo, ha comentado que la ciudadanía cada vez está más concienciada en molestar lo menos posible y no crear problemas mientras celebran la Nochevieja.

Respecto a la noche de la Cabalgata, víspera del Día de Reyes, Antonio Amorós ha comentado que en Petrer suele ser muy tranquila puesto que es una noche principalmente enfocada a los más pequeños. También, ha comentado que el servicio de Policía Local se reforzará durante la celebración del Desfile Real y también por la noche aunque no tanto con el 31 de diciembre.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios