Petrer volvió a volcarse con el Paje Real

Petrer volvió a volcarse con el Paje Real

El Paje Real les recordó que no debía perder la ilusión para recibir a los Reyes Magos

Muchos fueron los niños y niñas que acompañaron al Paje Real el pasado viernes durante su visita a nuestra localidad

Amparo Blasco Gascó / Fueron muchos los niños y niñas de Petrer, que acompañados por sus familiares, recibieron al Paje Real el pasado viernes, en el Parque El Campet. Tras saludarlos y dirigirles unas palabras en nombre de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, alrededor de las 18.00 horas, arrancó el Desfile del Paje Real hacia la Plaça de Baix, donde los más pequeños tuvieron la oportunidad de entregarle las cartas que habían escrito a Melchor, Gaspar y Baltasar así como fotografiarse con el Paje Real.

Un Desfile Real que un año más contó con la participación de diferentes colectivos y entidades como el Ballet de Dori Andréu, la Asociación de Amas de Casa, la “Colla de Nanos i Gegants”, el Club Hípico el Brujo, la Colla El Terròs y La Jarana.
Una vez el Paje Real atendió a los niños en la Plaça de Baix, comentó, a este diario digital, que muchos de los pequeños habían reconocido que se habían portado regular pero que estaba seguro que los Reyes Magos no lo iban a tener muy en cuenta puesto que valoraban muy positivamente la sinceridad y la honestidad.

Además, apuntó que en las cartas que había recogido se pedían muchos juguetes aunque también algunos deseos que no estaba muy seguro que se pudieran cumplir ya que eran peticiones que eran complicadas cumplir a pesar de la magia de los Reyes. Peticiones como un telescopio para poder ver a sus abuelitos en el cielo o un hermanito.
Asimismo, aprovechó la ocasión para recordarles a los más pequeños que mantengan la ilusión, se porten bien y hagan caso a sus padres y también en el colegio y que sobre todo disfruten estos días con sus familias. Además, subrayó que él a los Reyes Magos les había pedido que el año que viene le permitan de nuevo ser el Paje Real de Petrer.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios