Muere Miguel Ángel Nájera

Muere Miguel Ángel Nájera

El ex concejal del Partido Popular, Miguel Ángel Nájera, falleció anoche como consecuencia de un infarto fulminante a los 55 años

Maite Román Cano Miguel Ángel Nájera, ex concejal del Partido Popular y el que fuera delegado del área de Deportes durante dos legislaturas, desde 2007 a 2015, falleció el pasado martes a los 55 años como consecuencia de un infarto fulminante.

Las primeras noticias recibidas apuntaban a que el ex concejal comenzó a encontrarse mal tras haber jugado una partida de pádel a las ocho de la tarde en un club de La Torreta de Elda. Cuando salieron del club, su compañero de partida lo llevaba a casa en su coche pero en la Avda. de Madrid, Miguel Ángel dejó de hablar, y esto hizo que su amigo detectara que algo no iba bien. Por eso decidió acudir rápidamente a la consulta de urgencias en el Centro de Salud Petrer II.

Allí fue donde sufrió la crisis cardíaca que derivó en infarto. Se activó el protocolo de emergencia y se le intentó reanimar pero no fue posible. Miguel Ángel perdía la vida repentinamente a pesar de haber llevado una vida que todos han calificado de saludable. 

2 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

2 comentarios

  •  
    Raimundo Cutillas Boyer
    04 Jan 2018 07:55

    Gran persona con quien tuve la oportunidad durante muchos años de compartir y competir en las carreras de fondo. Hasta siempre. Descanse en paz. Mi más sentido pésame a su familia.

    Raimundo

  •  
    Rosa
    05 Jan 2018 06:44

    Esa fatídica noche,que Miguel Ángel llego al centro de salud estaba allí con mi marido esperando que lo mirarán por urgencias,y de momento se oye xf salgan con una silla de ruedas q un señor está intentando sacar a otro del coche y no puede,yo salí x si tenía q ayudar y al verte ,m quedé sin palabras,el entro en silla d ruedas y consciente,había terminado d jugar un partido de pádel y su amigo y compañero lo llevaba para casa cuando vio q Miguel Ángel no estaba bien ,paro su coche en la cera y pidió ayuda...
    Enseguida llegó el samur y hicieron todo lo q pudieron y más,pero no pudo ser...
    Mis más sinceros pésame a toda su familia y amigos..
    Descansa en paz..