Paula Arcos y Martina Antillaque en el nacional por autonomías

Paula Arcos y Martina Antillaque en el nacional por autonomías

De los cuatro petrerenses en el campeonato, tres ganaron sus respectivos partidos

El nacional por autonomías que se disputa en Galicia ha comenzado bastante bien para los cuatro jugadores de Petrer que compiten con la selección Valenciana

Luis Rico / Las jugadoras petrerenses Paula Arcos y Martina Antillaque están en Galicia disputando con la selección valenciana el campeonato de España por Comunidades Autónomas. Paula, que milita en las filas del Elche Mustang, forma parte del combinado juvenil que en la primera jornada disputada ayer martes pudo ganar por cinco goles (32-27) a la selección de Cantabria.

“Fue un partido igualado en la primera parte pero cuando cogimos ventaja jugamos mejor y terminamos superando al rival”. En su segundo encuentro de fase de grupos que disputan hoy se miden a Melilla, “creo que somos mejores que ellas y vamos a por la segunda victoria”, indica.

Por su parte, Martina, que juega en las filas del Elda Prestigio, está en la selección infantil que en su primer envite no pudo superar al Principado de Asturias, cayendo por 13-16. Esta tarde se medirán a Galicia, el equipo anfitrión. En cuanto a los chicos de Petrer, ayer debutaron con igual suerte, es decir, con victoria. Adrián Juárez ganó con la selección juvenil a La Rioja 43-25 y Héctor Poveda con la infantil se deshizo de Galicia 19-17. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios