El Petrelense juega su “final” en Monforte

El Petrelense juega su “final” en Monforte

Ambos equipos se juegan el ser colista en la última jornada de la primera vuelta de la competición liguera.

Los dos últimos clasificados del grupo se ven las caras en un enfrentamiento en el que el técnico rojiblanco no podrá contar con Rubén, Miguel Ángel y Víctor Hugo

Luis Rico / La Unión Deportiva Petrelense disputará el domingo, a las 11:30h, en el campo del Monforte, último clasificado del grupo IV de Preferente, una auténtica final. Se trata de un duelo directo entre dos claros aspirantes al descenso y que, en estos momentos, están separados por solo tres puntos en la tabla.

Así que los de Gustavo Pomares no se pueden permitir el lujo de perder ya que pasarían a ocupar, automáticamente, la última plaza de la clasificación. El técnico rojiblanco tendrá tres bajas importantes para el choque como serán las de Rubén Bella que fue expulsado ante el Orihuela B, Miguel Ángel Martín que cumple ciclo de cinco amarillas y una de última hora que es la de Víctor Hugo Bleda que tiene problemas de espalda y tampoco será de la partida.

“Es un partido muy importante pero sólo pensamos en lo que podemos hacer nosotros no nos fijamos en el rival que aunque vaya el último tiene un bloque con jugadores con calidad y experiencia”, señala Pomares.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios