Robo en la Administración de Lotería “La Frontera”

Robo en la Administración de Lotería “La Frontera”

De momento, se desconoce qué es lo que se ha robado aunque parece ser que no han sustraído décimos de lotería

En vísperas del Sorteo del Niño, han robado con el método del butrón en la Administración de Lotería “La Frontera”, durante esta pasada madrugada

Amparo Blasco Gascó / Esta pasada madrugada la Administración de Lotería “La Frontera” ha sido objeto de un robo. De momento, lo único que ha transcendido es que ha sido a través del método del butrón, accediendo por la casa colindante al establecimiento, de planta baja y que en estos momentos está a la venta.

Según fuentes policiales consultadas por los informativos de Radio Petrer, los delincuentes que han perpetrado el robo, no han sustraído décimos de lotería sino dinero en metálico aunque todavía está por cuantificar.
Hasta el momento, esas mismas fuentes policiales no se han pronunciado si se trata de una banda organizada o meros delincuentes aunque sí que han explicado que el método del butrón es una modalidad que requiere especialización.

No hay que olvidar que para hacer un butrón hay que saber cómo y dónde hacer el agujero para acceder al lugar del robo y en qué horas se puede realizar, por lo que todo indica que lo tenían todo pensado, estudiado y planificado.


A pesar de ese lamentable incidente, en un día de mucha actividad y trabajo en una administración de lotería pues mañana se celebra el Sorteo del Niño, la administración “La Frontera” esta mañana ha abierto sus puertas al público como cada día y este diario digital ha sido testigo que las personas que atienden este establecimiento no han parado ni un solo instante, ya que ha sido un entrar y salir de personas de forma constante.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios