El Petrelense ya es colista

El Petrelense ya es colista

Los de Gustavo Pomares tocan fondo en Monforte al perder 3-0

El Petrelense vive los peores momentos de la temporada al caer hasta el último puesto de la clasificación.

Luis Rico / La caída en picado del Petrelense parece no tener fin. La última vez que puntuó en liga fue el 18 de noviembre cuando empataron a dos en El Barxell con el Calpe y la última victoria se remonta al 28 de octubre, también en casa, frente al Benferri, ya ha llovido desde entonces.

Ahora, tras caer de manera estrepitosa en Monforte por 3-0, los de Gustavo Pomares se sitúan en la última plaza del grupo IV de Preferente con 10 puntos y con un panorama poco alentador. Los números no engañan y un equipo que es el que más derrotas suma, más goles encaja y menos marca, tiene todas la papeletas para perder la categoría a no ser que se produzca un milagro.

A pesar de todo, queda toda la segunda vuelta para poder reaccionar, lo que sucede es que el primer partido será también a domicilio, concretamente en Pinoso, otro equipo que no pasa por su mejor momento y que marca el corte de la salvación en la tabla. Para el choque vuelven Miguel Ángel y Rubén Bella y será duda Víctor Hugo por problemas en la espalda.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios