En uso ya los vestuarios del Pabellón “Gedeón i Isaías Guardiola Villaplana”

En uso ya los vestuarios del Pabellón “Gedeón i Isaías Guardiola Villaplana”

La inversión realizada ha superado los 200.000 euros

Los vestuarios y el tatami del Pabellón Gedeón i Isaías Guardiola Villaplana ya están en uso después de dos meses de reforma

Maite Román Cano / Todas las obras que se han estado ejecutando durante estos dos últimos meses en el Polideportivo Municipal ya han concluido. Esta mañana se han realizado las labores de limpieza que quedaban y esta misma tarde han entrado en uso los vestuarios, el nuevo aseo adaptado instalado en el vestíbulo del propio pabellón y el tatami.

Además, y desde hace un par de semanas, también lo hicieron los nuevos aseos situados junto a la pista exterior así como las sedes de algunos clubes deportivos como el de balonmano, voleibol o el fútbol sala. Solo queda por pintar la sala de formación y reuniones a la que se dotará de veinte sillas con pupitre, un televisor y un proyector. Ésta se sitúa en lo que antes era la sede del Club Balonmano Petrel.

En total, la inversión ha alcanzado los 210.000 euros para unas obras que han adecentado y reformado no solo la imagen sino también la funcionalidad de unas instalaciones que se habían quedado obsoletas porque apenas habían variado su aspecto desde que fueran inauguradas hace más de 30 años. Otro detalle añadido a estas obras de mejora es la puerta corredera que se ha habilitado en la parte derecha del vestíbulo, en el interior del pabellón.

Ese será a partir de ahora el único acceso a las pistas de tenis para tener un mayor control del personal que entra y sale de las instalaciones además de instalar un torno al igual que existe en el Polideportivo San Fernando. Esto quiere decir que la verja existente actualmente en el exterior permanecerá cerrada y solo será utilizada por el personal técnico y mantenimiento.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios