La próxima semana se abre la pista de San Jerónimo

La próxima semana se abre la pista de San Jerónimo

Después de casi tres meses en obras, las instalaciones estarán cubiertas casi en su totalidad y contarán con nuevo pavimento

La pista de San Jerónimo entra en funcionamiento a partir del próximo lunes. Esta semana se ultima la colocación del pavimento, pintado y limpieza

Maite Román Cano / Una vez concluidas ya las obras del Polideportivo Municipal, todo se centra ahora en acabar cuanto antes las obras de cubrición casi total de la pista del Polideportivo San Jerónimo. El concejal de Deportes, Javier Martínez, ha confirmado esta mañana durante la Tertulia Política de Radio Petrer que tanto ayer, hoy y mañana, se terminará de colocar el nuevo pavimento.

Después llegará la pintura y limpieza para, si no hay imprevistos, poder abrir esta instalación para su uso el próximo lunes día 15 de enero aunque la fecha prevista para la entrega de las obras por parte de la empresa era para el día 19.

Sin duda, unas obras que, según Martínez, vienen a mejorar considerablemente las condiciones para la práctica deportiva y también para los espectadores que acuden a ver los partidos por la construcción de una grada y en las que se han invertido algo más de 200.000 euros.

Para Javier Martínez, una de las indudables ventajas de cubrir gran parte de esta pista es evitar el viento e intenso frío que tanto jugadores como técnicos y espectadores sufren durante los meses de otoño e invierno. Y aunque no está cubierta al 100% dado que se ha dejado una parte sin cubrir en la zona de las gradas, se ha dejado preparado para cerrarlo completamente en una actuación futura.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios