“Día 37” a Fitur

“Día 37” a Fitur

La jornada inaugural será el próximo jueves día 18 a la que asistirá la alcaldesa de Petrer y el concejal delegado

El próximo jueves comienza Fitur y el proyecto “Día 37” estará por primera vez en esta feria de turismo de Madrid 

Maite Román Cano / El proyecto “Día 37” puesto en marcha por los departamentos de Turismo de los Ayuntamientos de Elda y Petrer hace unos meses, participará por primera vez en Fitur, Feria de Turismo que se lleva a cabo en Madrid.

Desde el Patronato de Turismo Costablanca han reservado un espacio el próximo jueves día 18 a las 12:30 horas en el stand central dedicado a la Costablanca para hacer la presentación de este proyecto en la capital de España. No obstante, ese día, al ser la jornada inaugural, solo podrán acceder a la feria los profesionales del sector así como la prensa, agentes de viajes, oficinas de turismo, tour operadores... , no pudiendo acceder el público en general que solo lo podrá hacer el sábado día 20 y el domingo día 21 de enero. Así pues, esta presentación está dirigida a los profesionales a los que les pueda interesar “Día 37” para organizar viajes y a la vez dar a conocer la actividad al resto de personal de oficinas de turismo.


En el stand se proyectará un vídeo de presentación de la actividad en una pantalla gigante y se darán unas pequeñas charlas sobre la moda y la industria en Petrer y Elda explicando en qué consiste “Día 37”. También se repartirán bolsas de compra de “Día 37” junto con la información en el nuevo folleto editado para este año 2018 que estará listo a principios de la semana que viene.

Finalmente indicar que está prevista la asistencia de los técnicos de la Tourist Info, Sara Sánchez y David Ivorra, además de la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y el concejal del área, David Morcillo. Precisamente ha sido el concejal quien esta mañana nos daba más detalles sobre esta participación en Fitur.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios