Puche debuta en el banquillo de Hispanitas Petrer

Puche debuta en el banquillo de Hispanitas Petrer

Los petrerenses visitan a un poderoso Levante Marni

Los valencianos se muestran intratables en su pista donde sólo han cedido un empate frente al Balonmano Almoradí.

Luis Rico / La liga en el grupo E de Primera Estatal se retoma este fin de semana con la disputa de la 15 jornada, la última de la primera vuelta de la competición en la que el Club Balonmano Petrer Hispanitas rendirá visita al Valencia Marni. El conjunto valenciano está completando una temporada excelente ya que de los 14 partidos disputados ha ganado 9, empatado 2 y perdido 3, para sumar un total de 20 puntos y compartir la tercera plaza con Elda y Almoradí.

De todos los encuentros disputados en casa sólo ha dejado escapar un punto frente al Bm. Almoradí. Además, tiene a tiro a los dos primeros clasificados, el líder Algemesí cuenta con dos puntos más y el segundo, Eivissa, tan solo uno.

Para Hispanitas Petrer el choque cuentan con un ingrediente especial como es el debut en el banquillo del técnico local, Francisco Javier Puche, que, como ya adelantamos en su momento, sustituye a Isidre Pérez. Para Puche el reto que tiene por delante es muy bonito y repleto de responsabilidad. Intentará recupera la alegría ofensiva que caracterizaba a este equipo y que ha sido el principal lastre esta temporada. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios