Primero meses de Carmen Herrero como concejala de Si-Podem

Primero meses de Carmen Herrero como concejala de Si-Podem

Su labor de control como oposición se centra, principalmente, en las áreas de Medio Ambiente, Urbanismo y Cultura

Sí-Podem considera que la concejalía de Medio Ambiente debería contar con un mayor presupuesto y trabajar de forma transversal con otros departamentos municipales

Amparo Blasco Gascó / Después de tres meses de asumir el cargo de concejala del grupo municipal Si-Podem en el Ayuntamiento de Petrer, Carmen Herrero ha comentado esta mañana, en la Tertulia Política de Radio Petrer, su intención es trabajar con responsabilidad y honestidad para que algunas de sus propuestas se puedan sacar adelante.

Ha añadido que en estos primeros meses está realizando una labor de control como grupo de la oposición en tres departamentos municipales: Medio Ambiente, Cultura y Urbanismo.
Aunque considera que se están gestionando bien las tres concejalías, reconoce que existen algunas carencias como en la de Medio Ambiente puesto que para Si-Podem debería contar con un mayor presupuesto y trabajar de forma transversal como otros departamentos municipales.

Respecto a la concejalía de Urbanismo, Carmen Herrero ha explicado que se debería ser más arriesgado a la hora de poner en marcha diferentes iniciativas como apostar por la creación de viviendas en el casco antiguo. Además, ha subrayado que ya se debería haber empezado a trabajar en buscar soluciones para los problemas de grietas que se han detectado en el castillo-fortaleza.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios