“Matices” de Petrer, en “Boom!!!”

“Matices” de Petrer, en “Boom!!!”

Aunque salvaron las 4 bombas de la primera fase, no lograron llegar a la “Bomba Final”

El equipo “Matices”, formado por cuatro vecinas de nuestra localidad, participaron ayer en el concurso “Boom!!!” de Antena 3

Amparo Blasco Gascó / Las hermanas Vicen, Conso y Toñi Moreno Mateo y Eli Arenas Sevilla son cuatro mujer de Petrer que ayer concursaron en el programa “Boom!!” de Antena 3, formando el equipo “Matices”. Aunque lograron superar las 4 bombas de la primera fase del concurso, no pudieron adelantar a sus contrincantes, el equipo “Los Lobos”, en la batería de preguntas de la segunda fase y como consecuencia tampoco tuvieron la posibilidad de optar al premio de más de 2.350.000 euros de la “Bomba Final”.

Pero a pesar de ello, se sienten muy satisfechas y orgullosas por su paso por este concurso que se emite cada tarde, alrededor de las 20.00 horas, en Antena 3 y en el que Petrer ayer adquirió gran protagonismo gracias a la simpatía y la excelente participación de las hermanas Vicen, Conso y Toñi junto con Eli, cuñada de Vicen y prima lejana de las tres.


Esta mañana, Toñi Moreno nos ha comentado que la experiencia ha sido maravillosa, destacando el buen trato que recibieron del equipo del programa así como del presentador, Juanra Bonet, y del equipo “Los Lobos” que llevan ya más de 100 programas en “Boom!!!”. Ha añadido que han recibido multitud de felicitaciones desde ayer por la tarde que se reunieron para verlo juntas.
Vicen, Conso, Toñi y Eli decidieron participar en “Boom!!!” para que sus hijas pudieran estudiar en el extranjero y así ellas poder ir a verlas. No han podido conseguir el bote de la “Bomba Final” pero eso no significa que cesen en su empeño de sus hijas perfeccionen el inglés en el extranjero. Enhorabuena a todas ellas!!!!

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios