Puche revoluciona a Hispanitas Petrer

Puche revoluciona a Hispanitas Petrer
Imagen:sintregua.es

Triunfo in extremis en Valencia que les saca del descenso

Los petrerenses lograron ganar en la pista de Marni 21-22 gracias a un gol de Alejandro Payá a 3 segundos del final

Luis Rico / Nadie había ganado en la pista valenciana en lo que llevamos de temporada y tuvo que ser el Club Balonmano Petrer Hispanitas, de la mano del recién llegado al banquillo, Fº Javier Puche, quien rompiera esa estadística. El partido fue muy igualado y competido pero los minutos decisivos se jugaron a la perfección en el bando petrerense que logró el gol de la victoria con un lanzamiento desde el extremo de Alejandro Payá a la remanguillé y de espaldas a portería tras recibir una entrada merecedora de penalti.

Un gol que valen dos puntos de oro y que permiten a Hispanitas Petrer salir de la zona de descenso.
En cuanto al partido, empezó mal para Petrer con un 4-1 inicial. Después llegó la reacción a base de buena defensa para ponerse por delante en el marcador por primera vez con un 7-8 a falta de 6 minutos para el descanso, diferencia que se mantuvo llegado el tiempo de intermedio, 9-10.

La segunda parte arrancó muy bien para los de Puche que lograron un parcial de 0-3 que les dio su máxima renta, pero Marni sacó el orgullo y logró remontar hasta lograr empatar llegado el tramo final, incluso desperdició una pena máxima que les pudo dar la victoria. Luego llegó la prodigiosa jugada definitiva por parte de Alejandro Payá.
El próximo sábado, a las 20h, los de Puche abren la segunda vuelta en la complicada pista del Bm. Elche pero con la moral por las nubes.


0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios