Nuevo acto vandálico

Nuevo acto vandálico

La Policía Local va a mantener una vigilancia permanente va erradicar ese tipo de conductas

Vecinos de las calles Independencia y El Cristo atemorizados por el lanzamiento de piedras desde lo alto del Altico por parte parece ser de un grupo de jóvenes adolescentes

Amparo Blasco Gascó / Desde hace más de un año los vecinos de las calles Independencia y El Cristo, están padeciendo el vandalismo de un grupo, parece ser de jóvenes adolescentes, que se dedican a lanzar piedras desde la zona más alta del Altico a los patios y tejados de las viviendas de estas dos calles del casco antiguo de Petrer.

Cansados de la situación y con el miedo de que algún día pueda suceder una desgracia, han decidido denunciarlo públicamente. Así lo ha hecho uno de los vecinos de la calle Independencia, Antonio José Gadea, que además de explicar lo que están padeciendo y viviendo cada día, también, ha explicado que hasta ahora lo habían denunciado a la Policía Local pero que se están planteando presentar una denuncia en la Comisaría de la Policía Local Elda-Petrer.

Ha añadido que hasta ahora sólo han producido daños materiales como la rotura de la luna de un vehículo y cristales de ventanas de algunas casa de la calle El Cristo pero el temor de los vecinos es que alguna piedra pueda alcanzar alguno de ellos y le provoque lesiones.


Tras mantener una reunión esta misma mañana con un grupo de vecinos de estas dos calles del casco antiguo, el Intendente de la Policía Local, Fermín Bonet, ha asegurado que se han comprometido a mantener una vigilancia policial severa y permanente en esa zona del Altico para erradicar ese tipo de conductas y actos vandálicos.

Aunque no ha querido ofrecer más detalles de la actuación y de los procedimientos que van a llevar a cabo los agentes, sí que ha confirmado que sospechan de un grupo de individuos.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios