Cena de la Comparsa de Estudiantes este sábado

Cena de la Comparsa de Estudiantes este sábado

A ella se calcula que asistirán alrededor de 250 personas

La comparsa de Estudiantes celebra su cena el sábado 27 de enero en los Salones Juanjo para homenajear a los cargos festeros de 1968 y 1993

Irene Verdú / El próximo sábado 27 de enero la Comparsa de Estudiantes celebrará su cena en los Salones Juanjo. El acto contará con un homenaje a José Luis y Leonor Torregrosa Amat y a María José Perseguer, que fueron los cargos festeros de 1968. También homenajearán a la capitanía de 1993, por la celebración de sus 25 años, que la ostentó José Pujol Herrero, Isabel Pujol Planelles y Reme Maestre Villaplana.

Finalmente, presentarán a Fernando Montesinos Pérez, Cristina Montesinos Román y Alma Pérez Román quienes representan a la comparsa este año. Además, el presidente de la comparsa, Rubén Escolano, calcula una previsión de participación de 250 personas, y entre ellas estarán los representantes de las comparsas hermanadas de otras poblaciones, como la de Elda o la de Villena.

Para finalizar, en esta ocasión se hará un especial reconocimiento a los comparsistas Pablo Navarro Amat y Baltasar Navarro Alcaraz por sus 65 años como Estudiantes.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios