Irene Navarro, pregonera de las Fiestas de la Santa Cruz 2018

Irene Navarro, pregonera de las Fiestas de la Santa Cruz 2018

El acto del pregón tendrá lugar la tarde del 24 de marzo, en el Teatro Municipal Cervantes

Las Fiestas de la Santa Cruz 2018 van a ser pregonadas por la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro

Amparo Blasco Gascó / La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, pregonará las Fiestas de la Santa Cruz 2018 el sábado 24 de marzo, en el Teatro Cervantes, a las 19.30 horas. Para la primera autoridad municipal, es todo un orgullo poder pregonar esas fiestas pero también una gran responsabilidad ya que tiene que hablar del barrio que la vio nacer y crecer y que ha formado siempre parte de su vida.

Ha comentado, además, que para ella ese pregón supone la posibilidad de poder hablar de sentimientos, de recuerdos, de la historia de esa zona tan emblemática de nuestra localidad y de sus fiestas que el próximo año celebrarán su 50 Aniversario.
Ha añadido que su familia ha sido quien le animó a que aceptará asumir el papel de pregonera a pesar de sus dudas y aunque en un principio fue toda una sorpresa están muy contentos y mostrando su apoyo en todo momento.

Por su parte la presidenta de la Comisión de Fiestas, Cristina Yáñez, además de agradecerle a Irene Navarro que haya aceptado la invitación a ser pregonera, ha adelantado que una de las novedades de este año es que las Fiestas de la Santa Cruz van a contar con Reina Infantil con Corte de Honor.
También, la presidenta de la Comisión de Fiestas ha dado a conocer el calendario de los actos más relevantes: Elección de la Reina y Damas de Honor el 10 de marzo; Almuerzo Popular el 1 de mayo; Ofrenda de Flores el 4 de mayo; Desfile Cabalgata el 5 de mayo y Misa Mayor y Procesión de la Santa Cruz el 6 de mayo.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios