Jornada productiva para el Waterpolo Petrer en Valencia

Jornada productiva para el Waterpolo Petrer en Valencia

Los petrerenses ganaron dos partidos y perdieron otros dos

La cuádruple confrontación contra la Politécnica de Valencia se saldó con las victorias de infantiles y cadete y derrotas de los dos equipos absolutos

Luis Rico / El Waterpolo Petrer obtuvo un balance de dos victorias y dos derrotas en su desplazamiento a la Politécnica de Valencia donde disputó cuatro emocionantes partidos con los siguientes resultados: El equipo infantil masculino ganó 11-13 dando muestras de estar haciéndolo muy bien para el tiempo que llevan en la escuela.

Los más jóvenes del club hicieron vibrar a la afición con jugadas muy bien hilvanadas.
El cadete masculino también terminó imponiéndose a los valencianos por 10-16 en un choque que dominaron en todo momento y no dando ninguna opción al rival para que se metiera en el partido.

El conjunto absoluto femenino cayó con claridad 24-5. Acusó demasiado las varias bajas que tenían así que el técnico aprovechó para dar minutos a las jugadoras más jóvenes del grupo.
Por último, el absoluto masculino perdió 14-9 en un partido en el que erraron varios lanzamientos claros a portería y eso se paga a estos niveles.

Esta semana toca medirse al Waterpolo Godella. A las 13h arranca el equipo absoluto femenino;14h benjamín; 15h alevín; 16h cadete A; 17h cadete B; 18h infantil; 19h absoluto masculino

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios