Buena participación en la Romería de Sant Antón

El párroco de San Bartolomé fue el encargado de bendecir a los animales que participaron en la romería

Muchos fueron los petrerins que no faltaron a la bendición de sus mascotas y al reparto de los tradicionales rollos de Sant Antón

Amparo Blasco Gascó / A pesar que las temperaturas eran bastante bajas, fueron muchos los vecinos de Petrer los que ayer participaron en la Romería de Sant Antón, organizada por el Club Hípico El Brujo de Sax, con la colaboración de la concejalía de Fiestas.

Una romería que comenzó sobre las 11.30 horas, en las inmediaciones del colegio Rambla del Molins, tras el almuerzo que ofreció la organización. Decenas de caballos, tanto de Petrer como de otras poblaciones cercanas de la comarca, infinidad de perros y algunos gatos y pájaros fueron bendecidos una vez finalizada la romería a las puertas de la Iglesia de San Bartolomé por parte del párroco Antonio Verdú.

Una vez finalizada la bendición de los animales y el reparto de los tradicionales rollos de Sant Antón, la organización realizaba una valoración bastante positiva a pesar de que la participación había sido algo inferior a la del pasado año.

Luis Rico Romero, presidente del Club Hípico El Brujo, comentó que no esperaban tantas personas puesto que el día no acompañaba. También, apuntó que esperaba que el próximo año fuera superior como en las últimas ediciones.


0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios