Vecinos de Salinetes se reúnen con la alcaldesa, Irene Navarro

Vecinos de Salinetes se reúnen con la alcaldesa, Irene Navarro

Estos vecinos han recogido más de un centenar de firmas que presentaron la pasada semana en el registro pidiendo solucionar el problema

Vecinos de Salinetes se reúnen a mediodía con la alcaldesa y acuerdan pedir una reunión en el Ministerio de Fomento para seguir reclamando las pantallas anti ruido en la autovía

Maite Román Cano / Representantes de vecinos del distrito Salinetes y adyacentes se han reunido a mediodía con la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y el concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, para abordar la problemática que tienen estos vecinos con el ruido que genera la circulación de la autovía.

Los residentes piden que Fomento coloque pantallas anti ruido para evitar que sigan padeciendo trastornos del sueño y estrés como padecen muchos ahora. Una petición que ya hace tiempo también pidieron y se tramitó para los vecinos y vecinas del casco antiguo dada la proximidad de la autovía, sobre todo por la ladera norte y este del Castillo.

Antonio García, uno de esos representantes de Distrito Salinetes, ha declarado que hay predisposición por parte de las autoridades locales con las que se ha reunido aunque reconoce que la actuación es del Ministerio y no depende del Ayuntamiento. Además, García ha señalado que la intención de los vecinos es seguir reivindicando y no cesar en sus acciones para que se adopten medidas cuanto antes.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios