“El otro origen de la vida. La otra historia de la Tierra”, nuevo libro de José Navarro

La presentación tuvo lugar en el Museo Dámaso Navarro, el pasado sábado

José Navarro ha presentado en Petrer su libro, “El otro origen de la vida. La otra historia de la Tierra”, en el que reflexiona sobre nuestro origen desde un punto de vista distinto al de la historia tradicional

Amparo Blasco Gascó / El pequeño Salón de Actos del Museo Dámaso Navarro acogió, la tarde del pasado sábado, la presentación del libro “El otro origen de la vida. La otra historia de la Tierra” de José Navarro Ballester. Se trata de una publicación en la que el autor reflexiona sobre cuestiones sobre nuestros orígenes y en la que desarrolla una explicación de nuestro pasado desde un punto de vista diferente al que hasta ahora nos ha trasmitido la historia tradicional.

Tras la presentación del libro, José Navarro comentó que en “El otro origen de la vida. La otra historia de la Tierra” lo que quiere es dar a conocer que existen otros conocimientos y fuentes de información sobre nuestro origen que hay que tener en cuenta y no sólo lo que dice la ciencia oficial, que se califica como no científico y que entraría en aquello que hace referencia a los mitos, las leyendas, las crónicas y la historia contada a través de las tradiciones orales y escritas.


Además, en el Epílogo de este libro, José Navarro mantiene que los extraterrestres han estado presentes en el pasado, lo están en la actualidad y lo estarán en el futuro porque el Universo es inconmensurable a pesar de que nosotros tenemos la idea que la Tierra está sola deambulando por el infinito universo.

Añadió que no nos podemos olvidar que nuestro planeta está abierto a todos aquellos que están habitados por lo que todo está interconectado como defiende la Física Cuántica y todos somos una energía que envuelve una conciencia que, a la vez, envuelve un todo.
Asimismo, explicó que tenemos que tener presente que, según la Física Cuántica, podemos viajar a través de “gusanos del tiempo” o de “agujeros negros” por lo que quizá otros planetas habitados, que no forman parte del Sistema Solar, pueden haber descubierto cómo viajar a través del tiempo mucho más rápido de lo que nosotros podemos creer.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios