Petrer abre su nueva página web Turismo Petrer

Petrer abre su nueva página web Turismo Petrer

Cuenta con secciones dedicadas a la cultura, historia, fiestas y oferta turística

Hoy ha sido presentada la página web Turismo Petrer utilizando ya la nueva imagen de marca

Maite Román Cano / Esta mañana, en el Arco del Castillo, ha sido presentada la página web Turismo Petrer, utilizando la nueva imagen de marca digitalizada en la que se incluyen una ruta histórica, actos de fiestas de Moros y Cristianos, oferta turística, y en definitiva, una página que aglutina toda la información turística de nuestra población.

Se ha hecho con recursos propios, no ha tenido coste, y además se intentarán hacer campañas de difusión e ir actualizándola e incluso, introducir la información en diferentes idiomas. La imagen de marca estará en varios mupis de Petrer, en vallas situadas en diferentes puntos de la provincia y también en Instagram. Respecto a la página web, referir que es www.turismopetrer. es o com indistintamente, y según ha explicado el concejal del área, David Morcillo, las secciones están diferenciadas por categorías como la shopping, monumentos e historia, cultura, naturaleza y fiestas y en cada categoría se incluyen las diferentes actividades.

Para el concejal, “era necesario contar con esta página web para tener esa visibilidad en Turismo teniendo en cuenta que Petrer recibió en 2017 a un total de 10.400 personas”. Ha añadido que Petrer poco a poco se está convirtiendo en un referente en iniciativas turísticas y se necesita estar en presente utilizando las redes sociales y también otros recursos como las vallas que serán ocupadas en otros puntos de la provincia como Elche o Santa Pola y que son gestionadas por la misma empresa que colocará esa imagen de marca en los mupis.

El diseño de la página web se ha hecho a través de uno de los planes de empleo que ha gestionado la propia concejalía de Desarrollo Económico y por tanto solo ha tenido coste el alquiler de los mupis y las vallas.

4 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

4 comentarios