Manuel Brotons diseña el cartel del Desfile Infantil

Manuel Brotons diseña el cartel del Desfile Infantil

La presentación del cartel promocional del Desfile Infantil 2018 está prevista para el 23 de marzo

La Comisión del Desfile Infantil encarga a Manuel Brotons el diseño del cartel promocional de este acto festero protagonizado por las rodelas y los más pequeños de las Fiestas de Moros y Cristianos

Amparo Blasco Gascó / Los ponentes de la Comisión del Desfile Infantil, Rosa María Peinado y Pepe Milán, presidentes de las comparsas Moros Viejos y Labradores, respectivamente, han encargado el diseño del cartel promocional del Desfile Infantil a Manuel Jesús Brotons Hernández “Manu”.

Un cartel que está previsto que se presente el 23 de marzo.
Para Manu ha sido toda una sorpresa y una grata alegría, a la vez que una gran responsabilidad, puesto que profesionalmente no se dedica al mundo del diseño, pero supone que se lo han propuesto porque han visto en él cierta sensibilidad para retratar, entender, explicar o vender la Fiesta.

Aunque tiene claro lo que quiere plasmar en el cartel del Desfile Infantil, que este año se celebrará el domingo 13 de mayo, asegura que otra cosa bien distinta es que sea capaz de “vender” ese acto festero ya que es la primera vez que se enfrenta a un reto de estas características.


No ha querido dar detalles del diseño del cartel, pero sí que ha explicado que su intención es hacer algo diferente ya que hasta ahora se ha centrado, principalmente, en la figura de la rodela por ser el “buque insignia” de la infancia festera. Ha añadido que lo que pretende es mostrar otra parte, detalle o aspecto del Desfile Infantil que quizá para muchos pasa de forma desapercibida.


También, ha matizado que lo que sí que tiene muy claro es que va a ser cartel con mucho color y que sea representativo de todos, de todas las comparsas integradas en la Unión de Festejos de San Bonifacio Mártir. Su deseo es conseguir un cartel actual pero utilizando algunos algo antiguos, en definitiva un cartel que mima las raíces de las Fiestas de San Bonifacio pero que mira hacia el futuro.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios