Más de 400 comparsistas, en el “Día del Estudiante”

Como ya es tradicional, al mediodía en pasacalle los “Estudiantes” subieron a la ermita de San Bonifacio

Más de 400 compartistas participaron en el Día del Estudiante que se celebró el pasado sábado, en la sede de la comparsa Estudiantes, desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde

Amparo Blasco Gascó / Tal y como preveía la directiva de la comparsa Estudiantes, la participación en la jornada de convivencia, “Día del Estudiante”, que celebraron el pasado sábado en el “Campus”, fue bastante alta, más de 400 comparsistas.

La jornada estudiantil de hermandad arrancó con el tradicional Almuerzo Festero que dio paso a las finales del Campeonato de Juego de Mesa, parchís, dominó y secayó, mientras tanto los más pequeños disfrutar saltando y jugando en castillos hinchables, ubicados en el patio de la sede, y en el Taller de Percusión que organizó “La Jarana”, agrupación musical de esta comparsa.

Tras el Aperitivo Popular a las puertas del “Campus”, pasadas las 13.00 horas, se inició un pasacalle con “La Jarana” y la banda de música “Generaciones” hasta la ermita de San Bonifacio, en el que participó la capitanía de los Estudiantes de este pasado año, Carlos Chico de Guzmán Martínez, Rocío Chico de Guzmán Motilla, y Daniela Hernández García así como la que va a representar a este comparsa en las Fiestas de San Bonifacio de 2018, Fernando Montesinos Pérez, Cristina Montesinos Román y Alma Pérez Román.

Una vez los comparsistas saludaron al Santo Patrón, regresaron al “Campus” para la Comida de Hermandad. El “Día del Estudiante” concluyo con el tradicional baile amenizado por el Dj Sergio, que se prolongó hasta bien entrada la tarde. El presidente de la comparsa Estudiantes, Rubén Escolano Mateo, ha comentado que el balance sólo puede ser positivo, principalmente, por la alta participación y, también, porque todo transcurrió tal y como lo habían programado y sin incidentes.


0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios