Sergio Verdú, 3º en la C.R.I. de la Volta a La Marina

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

El ciclista de Petrer lo bordó y quedó a un segundo de la segunda plaza

Aunque no está disputando la general de la Volta a la Marina, Sergio Verdú participó en la contrarreloj individual en la que fue tercero

Luis Rico / El ciclista de Petrer, Sergio Verdú, Automóviles Gomis - BSP – FreeRide, terminó en la tercera posición en la crono individual de la Volta a La Marina celebrada en la playa de Bellreguard a pesar de no estar disputando la clasificación general. La etapa discurrió sobre 5 km urbanos, incluido un tramo por el paseo marítimo.

Verdú fue de los primeros en tomar la salida y marcó un tiempo de 6:37 minutos, a un promedio de 44,7 km/h. Durante gran parte de la prueba tuvo el mejor tiempo con opciones a la victoria, pero el ganador de la Volta a La Marina en 2017, Francesc Boscá, restaba 1 segundo al crono del ciclista petrerense. Posteriormente, saldrían los favoritos de la clasificación general que se estaban disputando la Volta y, entre ellos, tan sólo Moisés Espinós marcó mejor tiempo con 6:25 minutos, siendo el vencedor incuestionable. Destacar también que Sergio Verdú fue el 1º clasificado Élite por delante de Álvaro Arenas, nuevo líder de La Marina.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios