Sebas Sánchez logra un estratosférico 8º puesto en la Transgancanaria

Sebas Sánchez logra un estratosférico 8º puesto en la Transgancanaria

El de Petrer fue de menos a más en la prueba de 64km

Sebas fue el quinto mejor español y segundo en la categoría máster 40, demostrando que ha comenzado la campaña a un gran nivel

Luis Rico / El atleta petrerense, Sebas Sánchez Sáez, ha comenzado la temporada con mucha fuerza al quedar en 8ª posición de la general, 5º español y 2ª Máster 40 en la carrera de 64 kilómetros y 3.200 metros de desnivel positivo en la Transgrancanaria 2018.

“Estoy muy satisfecho porque el kilometraje es menor al de otros años y el nivel de los rivales era estratosférico, yo corrí a 5 minutos pelaos el kilómetros, de esta manera os podéis imaginar lo rápidos que fuimos”. Sebas reguló muy bien durante todo el trayecto, estando siempre entre el top10 de los participantes, hasta que en la última bajada se tiró a tumba abierta para pasar a algunos rivales y culminar con esa magnífica octava plaza que le da opciones de ir seleccionado con el combinado español para el Mundial que se celebra el 12 de mayo. De no ser así su siguiente objetivo será correr la carrera de montaña de Madeira en el mes de abril.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios